¡Bayle!

Bayle, la sociedad de dj’s que se dedica a vestir el acompañamiento musical en los mejores acontecimientos sociales te ofrece:

- la posibilidad de elegir entre los mejores pinchadiscos para amenizar tu evento (ojo, son pinchas famosos, no famosos que pinchan)
- contratar servicios personalizados de alquiler de equipos de sonido e iluminación
- disponer de toda una discoteca móvil que haga de tu fiesta algo inolvidable para todos.

 Hemos creado esta página para tu satisfacción, en ella podrás escuchar sesiones de algunos de los más reputados deejays y coleccionistas del mundo. Todo hecho desde una pasión que nos une: La música.

telefono

FacebookTwitter

Desde el acompañamiento en un sencillo cóctel con easy listening hasta sesiones hipnóticas en sudorosas madrugadas, mientras el funk y el soul se apoderan de nuestros pies; desde un pase de música para todos los público a ritmo de Twist, Mambo y Cha Cha Cha, hasta un pase de música prohibida, muy muy caliente, todo tipo de escucha tiene cabida en Bayle.

Vuelve a sentir el calor de la música, como antes, como siempre.

Archibald James Aloysius Bayle, conocido en el siglo como James Bayle, nació en 1942 cerca de Liverpool. Ya desde muy joven fue cautivado por toda la música negra que llegaba a su ciudad a través de los barcos que venían del otro lado del océano.

Palabras como GospelSoulRythm & BluesRocksteady y Rock & Roll le resultaban muy familiares.

Empedernido coleccionista de discos y fetichista de todo lo que tenga que ver con aquella época, su casa es, en cierto modo, un museo de aquel tiempo irrepetible. Además de sacar tiempo para estudiar la carrera de leyes, tuvo tiempo de trabajar de Cocinero en Nueva Orleans, recorrer Europa de Gibraltar al Cabo norte a lomos de su Vespa 160 GT o colaborar esporádicamente en revistas de música. 

Mr. Bayle ha demostrado a través del tiempo un excepcional oído e intuición para descubrir nuevos talentos. A partir de 1983 se dedicó a recorrer Hispanoamérica, fascinado por su tremenda tradición musical y artística, en busca de la huella sonora de los 50 y 60 de países como Perú, Colombia, México y, por supuesto, Cuba.

Como consecuencia de su periplo suramericano, a finales de los 80 se estableció en España temporalmente… hasta nuestros días. Desde su residencia española, lejos de las farras y guateques que tantas veces ha amenizado con sus discos, se dedica en la actualidad a escribir sus increíbles memorias y devorar literatura en lengua inglesa y española.

Ahora el espíritu de Bayle llega a todos nosotros con una selección de lo mejor de la música, desde los 50 hasta nuestros días.

Ven, escucha, siente y ¡bayla!

 

Subcategorías

Contacto en Facebook

Vampisoul. Finest in Vinyl & CD
¡Fabricamos tu vinilo!