¡Bayle!

Bayle, la sociedad de dj’s que se dedica a vestir el acompañamiento musical en los mejores acontecimientos sociales te ofrece:

- la posibilidad de elegir entre los mejores pinchadiscos para amenizar tu evento (ojo, son pinchas famosos, no famosos que pinchan)
- contratar servicios personalizados de alquiler de equipos de sonido e iluminación
- disponer de toda una discoteca móvil que haga de tu fiesta algo inolvidable para todos.

 Hemos creado esta página para tu satisfacción, en ella podrás escuchar sesiones de algunos de los más reputados deejays y coleccionistas del mundo. Todo hecho desde una pasión que nos une: La música.

telefono

Blog

MODS, best kept secrets

 mods

 Pasión, locura y baile. No hay ni baladas aquí, sólo temazos  de 9 sobre 10. Por supuesto el Coloso no descubre nada en esta sesión, sólo rescata himnos coreados por varias generaciones que han resistido muy bien el paso del tiempo.

No importa que sea usted fan del Italo-Disco o del Electro-Indie, toda persona que presuma de tener un gusto musical refinado debería escucharlas y apreciarlas al instante.

Etiquetadas como Garage, Blue Eyed Soul, Freakbeat o Popsike, son la alineación de música hecha por blancos que escuchan Mods; aquí no hay Northern  Soul.

Subida en exclusiva para Radio Gladys Palmera. Dele al play y disfrute del secreto mejor guardado de la música Modernista.

MODS, BEST KEPT SECRETS

mods 1

 MOD3

Fotografías: Felipe Hernández, Portada: Alberto García Perez-Minguez

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Facebook

Registro

Descargue nuestras pinchadas registrándose. Los mejores prescriptores y DJ´s seleccionan Hits para usted.

Vampisoul. Finest in Vinyl & CD
¡Fabricamos tu vinilo!