¡Bayle!

Bayle, la sociedad de dj’s que se dedica a vestir el acompañamiento musical en los mejores acontecimientos sociales te ofrece:

- la posibilidad de elegir entre los mejores pinchadiscos para amenizar tu evento (ojo, son pinchas famosos, no famosos que pinchan)
- contratar servicios personalizados de alquiler de equipos de sonido e iluminación
- disponer de toda una discoteca móvil que haga de tu fiesta algo inolvidable para todos.

 Hemos creado esta página para tu satisfacción, en ella podrás escuchar sesiones de algunos de los más reputados deejays y coleccionistas del mundo. Todo hecho desde una pasión que nos une: La música.

telefono

Blog

David Bongusto, el negro castizo

 Bongusto Bo 640x480

 

Tight Skirts: 29 Bongusto Style Shots for Bayle

Siempre se ha dicho que los de Bilbao nacen donde les sale de las narices. Sin embargo no es tan conocido que los negros nacen donde les parece y con el color de piel que les place.

El negro que nos ocupa decidió nacer allá por los setenta en el madrileñísimo barrio de Atocha, rodeado de una colonia de militares (hábitat cuando menos singular para los de su raza en aquellos tiempos). David creció feliz y se adaptó a la perfección a las costumbres locales,hasta tal punto que no se siente tranquilo sino en bares con olor a fritanga y ante una ración de callos. Desarrolló tal afición a tan suculento manjar que, debido a un fatal error semántico, en los mentideros de la corte se llegó a comentar que se ganaba la vida como podólogo callista.

Bregado en mil saraos, activista incansable y auténtica Enciclopedia Espasa con patas de la música popular; cosa que nadie diría a juzgar por su humildad franciscana, la sesión que nos trae nos transporta a un antro negro de mediados del siglo pasado en el que gastar el exiguo jornal en alcohol barato y bailar hasta que nos echen el cierre. Rhythm and blues sudoroso, Soul primigenio, y salvaje rock and roll negro se dan la mano, predominando los ritmos desenfrenados con algún medio tiempo de interludio con el que intentar algún acercamiento torpe (o incluso arrimar la cebolleta los más avezados).

Como curiosidad señalar que Timothy Brown, corte número 2, compaginaba el cante con la interpretación, siendo habitual en la serie M.A.S.H., apareciendo en algún episodio de La hora de Bill Cosby y llegando a coincidir en una película con el gran Robert Mitchum. Y es que el chico es un prodigio.

Bongusto recopilatorio bayle 

En fin, basta de palabrería y moved vuestros blanquitos culos con esta sesión rompesuelas cortesía de David Bongusto, el negro castizo.

Javibeat

Escucha y descarga Tight Skirts, 29 Bongusto Style Shots

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Facebook

Registro

Descargue nuestras pinchadas registrándose. Los mejores prescriptores y DJ´s seleccionan Hits para usted.

Vampisoul. Finest in Vinyl & CD
¡Fabricamos tu vinilo!