¡Bayle!

Bayle, la sociedad de dj’s que se dedica a vestir el acompañamiento musical en los mejores acontecimientos sociales te ofrece:

- la posibilidad de elegir entre los mejores pinchadiscos para amenizar tu evento (ojo, son pinchas famosos, no famosos que pinchan)
- contratar servicios personalizados de alquiler de equipos de sonido e iluminación
- disponer de toda una discoteca móvil que haga de tu fiesta algo inolvidable para todos.

 Hemos creado esta página para tu satisfacción, en ella podrás escuchar sesiones de algunos de los más reputados deejays y coleccionistas del mundo. Todo hecho desde una pasión que nos une: La música.

telefono

Blog

Colección Crucero 3

coleccion-crucero-3-Blog

 

Como bien saben ustedes nos vuelven locos las orquestas, un género poco reconocido en estos tiempos. En España tuvimos Santiestebanes y Calderones, García-Abriles y Alguerós; muchos de ellos renegaron de lo que nosotros consideramos su producción más apasionante, el Spanish Groove o la música de librería,
composiciones hechas para sintonías de programas de TV o bandas sonoras de películas. Les presentamos en esta tercera entrega de Colección Crucero una pléyade de orquestinas que pasaron desapercibidas y que grabaron para diminutos sellos (Nube, Dim, Olympo, Spot, Iberia, Zeta etc.)   con poca o nula repercusión. Hoy rescatamos este material para que ustedes lo disfruten, entreveradas con algún artista de relumbrón que nos hizo bailar Mambo, Cha Cha, Chá y Rock & Roll.
 
Una Colección de canciones de cuando los artistas todavía se peinaban.
 
El Coloso de Roda
 

Comentarios   

 
0 #2 jordi g. alapont 11-12-2017 19:28
Fabuloso recuperar sonidos perdidos que ni siquiera se hallan en el baúl de los recuerdos (ni incluso en el de Karina)..
Esto es cultura popular y divertimento...
Estupendo
Citar
 
 
0 #1 the Jumpy 11-12-2017 15:11
Bravo coloso!!!
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Contacto en Facebook

Vampisoul. Finest in Vinyl & CD
¡Fabricamos tu vinilo!