¡Bayle!

Bayle, la sociedad de dj’s que se dedica a vestir el acompañamiento musical en los mejores acontecimientos sociales te ofrece:

- la posibilidad de elegir entre los mejores pinchadiscos para amenizar tu evento (ojo, son pinchas famosos, no famosos que pinchan)
- contratar servicios personalizados de alquiler de equipos de sonido e iluminación
- disponer de toda una discoteca móvil que haga de tu fiesta algo inolvidable para todos.

 Hemos creado esta página para tu satisfacción, en ella podrás escuchar sesiones de algunos de los más reputados deejays y coleccionistas del mundo. Todo hecho desde una pasión que nos une: La música.

telefono

Blog

DYC DE 8 AÑOS

 dyc de 8 anos-bn

 

www.mixcloud.com/elcolosoderoda/dyc-de-8-a%C3%B1os/

¿Vuelven los 80?

Noooo, para nada, osea ¿no?

No, esta recopilación (ahora se dice playlist) no es un ejercicio de nostalgia, ni la banda sonora de una decrépita reunión de antiguos alumnos celebrando su reencuentro en el 25 aniversario de su promoción, o de compañeros de oficina en su kick off anual, vestidos de casual y haciendo el canelo a última hora mientras descubren abrazados que aún se saben las letras de las canciones, deseando corear de nuevo “sufre mamón” o “I just can´t get enought”…

 

Noo, es mucho más que eso; es una declaración sincera de amor a la música, de reconocimiento personal a quienes guiaron nuestros primeros –o segundos- pasos musicales en la más asombrosa década: no la de los 80, sino la que va desde los 15 a los 25 años, aquel tiempo mágico en el que todo es nuevo, y los oídos se esponjan oyendo sin parar grupos y cantantes tan insolentes como lo éramos nosotros.

 

Es una elección muy personal de canciones, a veces no muy conocidas, pero sí de una gran calidad. Tan personal que no todas son de la década tonta.

 

En ella, el aroma de la juventud se masca.

 

En realidad, no son canciones de los 80; son canciones nuevas, y lo serán siempre, desde hace ya cerca de 30 años…

Montesinos de la Cueva

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Facebook

Registro

Descargue nuestras pinchadas registrándose. Los mejores prescriptores y DJ´s seleccionan Hits para usted.

Vampisoul. Finest in Vinyl & CD
¡Fabricamos tu vinilo!